Visión:

Seguir siendo la compañía número #1 de diseño, manufactura, venta y servicios de sistemas de emergencia en Puerto Rico y el Caribe. Exceder las espectativas de nuestros clientes, usando como base nuesta experiencia en el mercado para proveer el producto de mejor calidad en el mercado.

¿Quienes Somos?

RK Power Generator Corp. es una compañía puertorriqueña, fundada en el año 2010 con más de 15 años de experiencia en el mercado. Dedicada al diseño y manufactura de generadores eléctricos y transferencias automáticas, cumpliendo con nuestro compromiso de proveer equipo de alta calidad y confiabilidad para el mercado residencial, comercial e industrial en Puerto Rico y el caribe.

Dedicación:

Somos una compañía formada por profesionales altamente calificados, dedicados a la fabricación, diseño, venta, instalación y servicio de plantas eléctricas. Tenemos como objetivo brindarles soluciones eficientes a sus necesidades de energía. Contamos con profesionales de amplia experiencia y rendimiento, aplicando la tecnología más moderna para poder cumplir con los requerimientos energéticos de acuerdo a sus necesidades.

0
Empleados
0
Plantas Manufactureras
0
Mercados
0
Años en el Mercado