Nuestros Proyectos2018-08-14T16:31:18+00:00

Proyectos de RK Power Generator Corp.

Nos identificamos en el mercado como líderes en la industria de generadores eléctricos, transfer switch automáticos, piezas y servicio.

Nos especializamos en crear productos de solamente la mas alta calidad y rendimiento. El objetivo de nuestra compañía es cumplir con las necesidades especificas de nuestros clientes para un  producto de excelencia. Nuestro equipo de trabajo se enfrenta a nuevos retos día a día. Cada generador construido en RK Power Generator Corp. está manufacturado a la medida y con las especificaciones exactas de nuestros clientes. No importa la capacidad o las circumstancias, nuestro equipo experto compuesto por ingenieros, vendedores, empleados de manufactura, coordinadores de proyectos e instaladores están dispuestos para realizar cualquier tarea cuando sea y donde sea. A continuación te presentamos algunos de nuestros proyectos.

Proyecto Especial de 1.5 Megawatts

Proyecto: Professional Hospital

Capacidad: 500kW cada generador.

Motor: Volvo Penta

Alternador: Stamford

Descripción: Diseño y construcción de tres generadores de 500kW cada uno que operan en paralelo creando 1.5 megawatt de energía. Creados para uso de emergencia alterno a falta de energía eléctrica. El sistema estará energizando un hospital completo.

Proyecto Switch Gear 2000 Amp 3ph

Proyecto: Switch Gear

Capacidad: 2000 Amp 3ph

Descripción: Construcción de  switch gear de 2000 amps 3ph totalmente manufacturado en nuestra fabrica de RK Power Generator Corp.

Maquina Tier 4 Final

Proyecto: Generador 80kW Tier 4 Final

Motor: Volvo Penta

Alternador Stamford

Capacidad: 80kW

Descripción: Generador 80KW con motor Volvo Penta y alternador Stamford. Un generador único en todo Puerto Rico y el Caribe con los últimos estándares de calidad. Un orgullo para nosotros poder traer este tipo de innovaciones a Puerto Rico.

Los generadores Tier 4 Final son equipos que cumplen con los más altos parámetros de calidad ambiental y emisiones. Son equipos completamente limpios.