Loading...
Fabricación de Cabinas y Tanques2018-08-17T16:29:05+00:00

Fabricación de Cabinas y Tanques para Generadores Eléctricos

Somos una empresa líder en la fabricación de cabinas y tanques para generadores eléctricos en Puerto Rico y el Caribe. Contamos con el personal y la experiencia para construir cabinas con los mas altos estándares exigidos por nuestros clientes.

Pintura de cabinas para generadores eléctricos

Calidad Insuperable

Desde el inicio nos hemos destacado por la calidad y confiabilidad de nuestros productos y servicios. En RK Power Generator Corp. brindar la mejor calidad a nuestros clientes es una prioridad y forma parte de nuestros valores como empresa. Lea mas sobre nosotros. 

Cabinas de generadores eléctricos industriales.

A tu medida

Todo cliente tiene la oportunidad de brindar las especificaciones que desee. Nuestro personal se enfrenta a nuevos retos día a día. Estamos preparados para cumplir con las más altas especificaciones para tu proyecto. Nuestras cabinas para generadores eléctricos cumplen con estándares de seguridad y atenuación de sonido. Manufacturadas en acero inoxidable y listas para soportar vientos de hasta 150mph.

Cabinas de generadores eléctricos industriales.

Fabricamos Tanques

Realizamos también fabricación de tanques industriales, con una capacidad máxima de hasta 3,000 galones. Estos cumplen con todos los parámetros, medidas de seguridad y estándares internacionales.

¿Necesitas un estimado?

Completa la solicitud y pronto un representante autorizado se comunicara contigo.